CULTURA

18 de octubre de 2018

Arrieros presenta Somos Nosotros en El Mangrullo el próximo 23 de noviembre

Arrieros

Ramiro Di Mayo y Andrés Los Arcos integrantes del grupo folclórico bolivarense que componen junto a Miguel Dicharry desde 2015 hablaron con el móvil de Radioshow para dar detalles de su próxima presentación.


El viernes 23 de noviembre 21.30 horas en Venezuela 536

Tanto Ramiro como Andrés comenzaron contando cómo se conocieron y decidieron iniciar esta banda que les ha dado muchas satisfacciones desde que se ha formado. “El nombre surgió después de mucho pensar y tirar muchos nombres, y pensamos en Arriero vimos que no estaba así sin el articulo y quedo” Dijeron.

En cuanto a la presentación de su disco, contaron que en este trabajo se podrán encontrar un tema propio dedicado a Willy Miranda y el resto son covers de importantes autores. “El CD se llama Somos Nosotros, porque creemos que nosotros debemos defender nuestras raíces culturales y llevar nuestra bandera adelante” Contaron alegremente.

Asimismo, dijeron que quienes deseen presenciar su show podrán adquirir las entradas que tienen un costo de $200 llamando a los teléfonos  15616534 o 15401343. “Los esperamos a todos en el flamante Mangrullo” Invitaron con firmeza Arrieros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas