Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de octubre de 2018

Se lanzó la rifa Me Encanta Bolívar 2019

Jorge Fernández y Beatríz Martínez

El Director de Cultura, Jorge Fernández y Beatríz Martínez comunicaron detalles de la misma a los medios de prensa locales, en conferencia de prensa.-

Jorge contó que habrá premios muy importantes y cada noche tendrá su sorteo específico en el marco del tradicional festival anual que se desarrolla en la ciudad.

Beatríz agradeció a todo su equipo de trabajo, que conforma la promoción y venta de la rifa, y a sus clientes que siempre son incondicionales.

“Tendrá un costo de dos mil pesos, y se podrá pagar en cuatro cuota de 500. Durante diciembre, enero y febrero, se sortearán 10 mil pesos y el 2 de marzo a través de Lotería de la Ciudad (Exnacional) se conocerán los ganadores y el día posterior estaremos haciendo entrega de los premios”.

“Habrá una camioneta y dos autos cero kilómetro como primero, segundo y tercer premio"

 "Estaremos en la calle con la venta los primeros días de noviembre. Cada boleta tendrá tres números de 4 cifras y son premios acumulativos. Es decir que al ser el sorteo por Lotería, pueden sacar hasta tres premios si el azar se da”, destacó Martínez.

El teléfono para quienes están interesados en la compra, como así también quieran vender, se comunican con Beatríz Martínez al teléfono 15-61 0735.-

“Vamos a trabajar entre todos para tener esta fiesta que merece la ciudad y con la calidad de siempre”, cerró Jorge.

COMPARTIR: