Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 23:51 -

ACTUALIDAD

22 de octubre de 2018

Alumnos de 3º año de Colegio Cervantes presentaron un cortometraje por el cual fueron premiados

Alumnos Colegio Cervantes

Alumnos de 3º año del Colegio Cervantes presentaron en el Cine Avenida un cortometraje en el cual se tratan temas de educación sexual y las ETS y sobre el tema dialogaron con Sandra Renna docentes y alumnos.

Con la oratoria del Dr. Villanueva

Noralia Benito y Sonia Gobbi docentes de la institución que también trabajaron en la publicación de un libro que se presento días atrás, contaron que este corto surge desde su área que es la de Ciencias Naturales y en esta oportunidad fueron premiadas por la Universidad de San Martín en el 4º Festival de Audiovisuales.

En este sentido algunas de las alumnas que son parte de este corto contó que su trabajo quedo 1º entre los 59 que se presentaron. “Elegimos la prevención del HPV, porque creíamos que era importante el tema” Dijeron.

Asimismo, remarcaron que para llegar al trabajo final tuvieron charlas con diferentes profesionales que les evacuaron todas las dudas que tenían al respecto y dejaron en claro que, si bien todo les sirvió para el corto, sino que también para su vida diaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-