Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 -

VÓLEY

22 de octubre de 2018

Voley: Balance positivo luego de finalizados los amistosos con UPCN

Bolivar Voley

Durante el pasado fin de semana el equipo de voley local enfrento a UPCN, su clásico rival en una serie de amistosos que se disputaron con intención de dar movimiento al equipo previo al comienzo de la Liga Argentina.

Uno para cada uno

Zulema Duarte dialogó con jugadores de ambos equipos quienes hicieron un pequeño balance de lo que vivieron en estos días y como se preparan para lo que se viene en esta nueva temporada.

Armoa, quien prepara tecnicamente a UPCN aseguró que estos juegos dejaron en claro que son equipos con peso propio y que pueden hacer una fiesta donde sea que vayan y en cualquier condición que jueguen. “La rivalidad esta solo dentro de la cancha, es un juego de caballeros” Dijo firmemente.

Salvo, por su parte dijo que para ellos como suplentes fue interesante, ya que la movilidad de los equipos en los que no solo jugaban los titulares les hizo ver que todos pueden jugar. “Solo nos queda seguir entrenando y enfocarnos para nuestro debut en la Liga” Sentenció.

Por ultimo el local Lucas Ocampo dejo en claro que este partido llamado amistoso le resulto un tanto extraño por la rivalidad que conlleva el clásico con el equipo Sanjuanino. “Mas allá de que sea un amistoso con UPCN sirve para probar diferentes cosas” Dijo y remarcó el cambio de actitud que tuvo el equipo del 1º partido en el cual les toco perder y el 2º donde pudieron remontar los errores y quedarse con la victoria.

COMPARTIR: