Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

CULTURA

23 de octubre de 2018

Nicolás Serra es La Voz Bolivarense

Nicolas Serra

Ailín Mendoza en sus Tardes de Radio entrevistó al flamante ganador del reality que se trasmitió por el canal local y en al cual se buscaba a La Voz que representaría la ciudad.

“Fue un aprendizaje continuo del que me llevo cosas muy lindas”

Nicolás se mostró muy feliz por la experiencia vivida en la cual no solo se llevó el gran premio sino como el dice se lleva aprendizaje, vivencias y experiencias.

En cuanto al premio principal que es la edición de un disco, Nicolás contó que la mayoría de las canciones que incluirá ya son conocidas porque él las ha cantado en alguna de las bandas que fue parte y además las presentó también en la última gala del reality.

Asimismo, Nicolás, el participante que nunca había sido sentenciado para abandonar el programa, dijo que la adrenalina que generó la situación de que lo tengan que votar fue muy grande.

Haciendo referencia a que él de chico nunca tuvo la posibilidad de estudiar música, dejó en claro que estas semanas de preparación fueron muy productivas y sabe que tiene que seguir perfeccionándose. “Hago música desde que tengo uso de razón, y mi primer instrumento fue una guitarra de 3 cuerdas que le prestó su amigo Maxi” Dijo con alegría.

El ganador le dedicó este triunfo a toda su familia y amigos, pero en especial a su novia que lo acompañó en cada una de las galas y lo ayudaba en todo lo que necesitara. “Mi papá vino de sorpresa desde Bragado y fue algo muy lindo verlo ahí” Contó emocionado y recordó la presencia y acompañamiento de su abuela que como él dice fue un pilar fundamental en su vida y su incipiente carrera musical.

Durante la nota Nicolás deleitó a los oyentes con su interpretación de una canción del Abel Pintos, que como recordaba alegremente le costo entender que lo había hecho bien cuando le toco interpretarlo en una de las galas.

COMPARTIR: