Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:41 -

DEPORTES

24 de octubre de 2018

Emilio Miramón: ‘El grupo de Balonpie es uno de los mejores que he integrado últimamente’

Emilio Miramon

El jugador de Balonpie, equipo que esta disputando el Petit Torneo en el mismo grupo que el resto de los equipos bolivarenses, hablo con Milanjo Villacorta y hablo de su presente en el club y lo que resta para poder clasificar a las semifinales.

“Es importante estar bien de ánimo para afrontar estas etapas”

Emilio remarcó que son un grupo que viene bien en este torneo ya que han ganado 2 de los 3 partidos que se llevan disputados. “Estamos bien a pesar de que el ultimo partido con empleados no lo jugamos como queríamos o como nos hubiese gustado” Dijo con firmeza.

En cuanto a su próximo rival dijo que por lo que se conoce de Deportivo y de quienes componen el equipo se sabe que será un gran partido y el DT será quien deba analizar el planteo que se le hará. “Yo creo que los equipos pehuajenses nos miran de otra manera por los grandes triunfos que hemos obtenido” Remarcó Miramón.

En cuanto al rendimiento del equipo aseguro que se debe al mucho recambio que tienen en cuanto a jugadores con posibilidades de ingresar. “Lo más importante es el hecho de poder entrenar todos juntos y eso hace la unidad y fortaleza del equipo.” Sentenció.

Asimismo, y haciendo referencia a las fechas que restan, dijo que siempre se imagina jugando la final. “Hay que ir paso a paso porque son partidos difíciles considerando que acá estamos los 8 mejores equipos de la liga.” Dijo Emilio a lo que agregó “Me gustaría que la final de este torneo sea Balonpie Independiente” Haciendo referencia al año 2012.

Emilio también destacó el acompañamiento que reciben de los hinchas y pidió que la gente siga acompañando al futbol local. “Nos metemos siempre en el partido, pero se siente a la gente que está ahí acompañándonos” Dijo.

Para cerrar Miramón dijo que “Ver en el banco a mi hijo es muy importante tanto para mi como para el funcionamiento del equipo.”

 

COMPARTIR: