Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:24 -

DEPORTES

24 de octubre de 2018

Sergio Romero: ‘La cancha del Estadio Municipal tiene el mejor piso de todo Bolívar’

Sergio Romero

Sergio Romero, canchero del Estadio Municipal Eva Perón fue visitado por el móvil deportivo de Radioshow para contar como es llevar adelante este trabajo que no conoce de días, horarios ni de inclemencias climáticas.

“Para hacer esto te tiene que gustar, no es para cualquiera”

Sergio, quien es mas conocido por todos como Tete, contó que comenzó haciendo esto hace ya un tiempo y agradece la mano y el aprendizaje que le brindo desde un principio Marcelo López.

Romero destacó que lo fundamental para una cancha es buen estado es el riego y que esta convencido de que es algo que todas las canchas deberían tener. “El municipio hizo una gran inversión en el riego que estábamos necesitando mucho”. Dijo con firmeza y aseguró que aún faltan cosas, pero hay que seguir trabajando.

En cuanto al uso que se le da al Estadio dijo que es mucha la cantidad de partidos que se juegan en él y en este sentido remarcó que es ese el motivo por el cual no se puede mantener las buenas condiciones del campo de juego. “Una lluvia como la de hoy favorece mucho al campo y si deja de llover hoy el domingo estará en perfecto estado para jugar” Sentenció Romero.

Haciendo referencia a diferentes situación que hacen que se deteriore la cancha Sergio dijo que se sufre mucho al verlo, porque se ve caer un trabajo de mucho tiempo en solo algunas horas. “Es una sensación que solo nosotros podemos sentir” Dijo firmemente.

Romero también tiene a su cargo el mantenimiento de la cancha de Club Alem y destacó el trabajo que en esta primer etapa se está realizando para que este adecuada al uso que tiene.  “Cuando hay ganas de trabajar y tenes gente que quiere cambiar las cosas e invierte para mejorar se ven los resultados” Destacó.

En este sentido dejo en claro que las buenas condiciones de una cancha no se basan solo en el riego, sino que requiere de mucha inversión no solo de dinero sino de tiempo, trabajo y dedicación.

COMPARTIR: