Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:33 -

DEPORTES

26 de octubre de 2018

Enzo Klemenco: ‘Llegar a la semi sería algo histórico para un equipo que solo tiene 2 años en 1º división’

Enzo klemenco

Balonpie viene muy bien plantado en este Petit Torneo luego de 3 fechas disputadas, y de este presente y los próximos partidos es que hablo Klemenco con el astro deportivo.

“Más allá de que el resultado del último partido fue positivo el rendimiento no fue el que buscamos”

Enzo remarcó que la idea de Balonpie siempre fue llegar en las mejores condiciones al petit y futbolísticamente lo lograron porque hicieron un buen torneo clasificatorio. “No pudimos llegar bien en cuando a jugadores ya que tuvimos algunas bajas que complicaron pero ya nos estamos recuperando” Destacó.

Asimismo, y haciendo referencia al recambio y la cantidad de jugadores con los que Guillermo cuenta para la misma posición dijo que “Estamos bien, somos jugadores grandes y el hecho de tener recambio ayuda para poder descansar “

En cuanto a los equipos de la zona, que son sus rivales directos, dejo en claro que son equipos muy duros, en particular deportivo es un equipo con mucha historia y en relación a los equipos bolivarenses Enzo está convencido de que se transforman en clásicos y a jugarlos con estrategias diferentes. “Independiente y Empleados son equipos a los que hay que jugarles de otra manera, y con Deportivo hay que dejar de pensar que solo depende de un jugador, es un equipo con muy buen nivel” Dijo con Firmeza.

Haciendo referencia al pase a la fase de semifinales Enzo remarcó que están trabajando para lograrlo y saben que los jugadores están capacitados para llevar el club a ese nivel. “Los jugadores estamos mentalizados para conseguir el objetivo” Dijo a lo que agregó con mucho entusiasmo “Es una final anticipada para los dos, pero estamos preparados para enfrentarla”

 

 

COMPARTIR: