Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

POLICIALES

27 de octubre de 2018

Robaron y las cámaras de seguridad grabaron todo

Apertura de la reja

La noticia fue informada por la Sub DDI de Bolívar y Fiscalía N°15, a través de un parte de prensa. En la misiva se incorporan imágenes con los rostros pixelados para no entorpecer la investigación.-

El día 19 de Octubre en horas de la noche, autores ignorados ingresan a una vivienda ubicada en calle Cesar Pascuali S/N (inmediaciones Planta de Reciclado) y sustraen previo extraer la reja de una ventana, prendas de vestir varias, un Tv Led 24 pulgadas y 1 Roto Martillo.

Las cámaras de seguridad detectaron a los dos autores del robo pudiendo ser identificados

Encomendado a la SUBDDI BOLIVAR y a la COMISARÍA DE BOLIVAR, la realización de la investigación por parte de la Fiscalía Local, a través del análisis efectuado de cámaras de seguridad existentes en el lugar, permitieron la identificación de los sujetos, con lo cual se solicitó al Juez de Garantías Interviniente, órdenes de allanamiento y detención del mayor y temperamento similar para con el otro autor, en este caso un menor de edad.

Es así que en la tarde del día de la fecha, en operativo conjunto de ambas fuerzas, coordinados por las Jefaturas de las SUBDDI BOLIVAR y JEFATURA DISTRITAL BOLIVAR, se cumplimentaron las órdenes judiciales, la que culminaron con la detención de un mayor de edad, la identificación del menor, y los registros de ambos domicilios.

Tuca

Indagatoria para este sábado

El detenido mayor de edad, será indagado el día de mañana en horas de la tarde por la Agente Fiscal Dra. JULIA MARIA SEBASTIAN, como autor responsable del delito de “ROBO AGRAVADO POR EFRACCIÓN”, en tanto el menor pasará a la órbita el Fuero de Responsabilidad Penal del Menor.

Pidieron la detención de Ramos

También en horas de la tarde, con motivo de los numerosos hechos delictivos ocurridos en el Barrio Zorzales de esta ciudad, en los cuales se encuentra sindicado un sujeto quien resulta ser Luciano Enrique Pérez, alias Lucho Ramos, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías en Turno una Orden de Allanamiento para el domicilio del mismo, quien posee numerosos antecedentes por distintos delitos y se encontraría sujeto a determinadas pautas de conducta por hallarse en calidad de “excarcelado” de un hecho delictivo del que resulta damnificada una vecina del mismo Barrio, incumpliendo con las mismas ya que sería responsable de nuevos ilícitos de similares modalidades.

En la diligencia judicial se verificó fehacientemente tal incumplimiento con lo cual la autoridad judicial correspondiente deberá evaluar la continuidad de dicho beneficio legal. Es dable destacar que la fiscalía al momento de solicitar la orden judicial de allanamiento, también solicitó la Detención de Ramos, lo que al momento no fue otorgado por el Juez.

Sub DDI de Bolívar

COMPARTIR: