ZONALES

29 de octubre de 2018

Olavarría: Nuevos detalles del asalto en el autódromo

Autodromo Olavarría

La víctima fue atacada por dos delincuentes armados y encapuchados. La lista de faltantes incluye cámaras, GPS y televisores.

El asalto se registró en la noche del último domingo en el sector de boxes del autódromo Hermanos Emiliozzi, cuando las escuderías presentes en el predio eran escasas.  El equipo de competencia de Walter Alifraco, según se logró conocer, permanece en la ciudad debido a la realización de pruebas y diversos compromisos ya pautados en nuestra ciudad.

Lo concreto es que la víctima, identificada como Obdulio Capdevila, fue atacada por dos delincuentes armados y encapuchados, quienes lo redujeron de inmediato. De esa manera lograron apoderarse de 3 televisores LCD de 32 pulgadas de marca JVC, 2 pistolas neumáticas, 10 cámaras GoPro, 3 GPs, una mochila y una suma de dinero superior a los 3 mil pesos, según logró conocer Infoeme.

Luego, escaparon rápidamente por campo traviesa, perdiéndose entre los pastizales y despoblado. El hecho se encuentra caratulado como “robo calificado por el empleo de arma”, con la intervención de la fiscalía en turno, la N° 7, actualmente subrogada por el doctor Christian Urlézaga. Desde el destacamento policial de Sierra Chica se han realizado diversas averiguaciones y medidas de prueba, entre ellas la recolección de varias declaraciones testimoniales.

Fuente: Infoeme Olavarría

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas