Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 -

DEPORTES

30 de octubre de 2018

Federico Almada: ‘Llegamos hasta acá porque el grupo esta muy afianzado’

Garcia-Almada

Néstor García y Federico Almada, DT del equipo de La 8 que participa en el torneo Miguel Alberto Storino del futbol rural recreativo fueron visitados por el móvil deportivo de Radioshow y contaron como vivieron el torneo que ya esta a solo una fecha de finalizar y como se preparan para enfrentar a Agrario en la Copa Desafío.

“El equipo de La 8 tiene hambre de gloria”

Ambos se mostraron felices por el gran triunfo que obtuvieron en la ultima fecha frente a Vallimanca lo que por puntos le permite jugar la Copa Desafío frente a un gran Agrario que gano las dos rondas del torneo. “La idea es entrar para ganar algo y por eso son los sacrificios que hacemos” Aseguró Almada.

Asimismo, García remarcó que esta Copa es muy importante para ellos ya que es la primera vez que tienen la posibilidad de jugarla. “Todavía pensamos en Veterano que es nuestro rival en la última fecha para demostrar que hicimos una buena campaña” Remarcaron.

 Ambos agradecieron el acompañamiento que reciben de la gente en cada partido que disputan y aseguran que este próximo partido ante veterano van a ganar para que la gente siga con ganas de verlos jugar. “A nosotros nos quedan dos finales, no ha terminado el año para nosotros” Aseguró Almada a lo que García agregó “Si la gente nos sigue y acompaña es porque estamos haciendo las cosas bien”

Almada aseguró que este triunfo y la posibilidad de participar en la copa es muy meritorio para el grupo en general y para jugador en particular por el compromiso y dedicación que le ponen todos para dejar a La 8 muy bien parado.

COMPARTIR: