Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

DEPORTES

31 de octubre de 2018

Marcelino Biscardi: ‘Estoy las 24 horas pendiente y disponible para el Club’

Marcelino Biscardi

El canchero encargado de mantener el condiciones el campo de juego de Club Empleados hablo con Milanjo Villacorta y dio detalles de como se debe realizar este trabajo para que la cancha este en buen estado de uso cada fin de semana.

“Acá adentro de la cancha soy feliz”

Marcelino contó con alegría que hace muchos años que está trabajando en el mantenimiento de las canchas y los vestuarios, tantos hace ya que ni los recuerda con exactitud, supo decir con alegría. Y en este sentido remarcó además de la relación con la comisión, la colaboración de Guillermo Suarez. “Vengo todos los días para ver las condiciones del predio, controlar el riego, acomodar los vestuarios, ayudar a los chicos” Dijo y dejo en claro que para este trabajo que tanto le gusta no hay horarios.

Asimismo, destacó que a veces se hace difícil trabajar o estar al 100 % porque faltan algunos elementos para hacer todo lo que deberían hacer. “De a poco lo vamos armando, las dos canchas grandes ya tienen riego artificial y estamos preparándolo para la 3º cancha también” Expresó con alegría y detalló algunas diferencias de este nuevo sistema con aquel que le toco utilizar en sus comienzos.

Biscardi también hizo referencia a lo que cuesta mantener un predio tan grande con la cantidad de actividades que se realizan en él, pero también dejo en claro que todos tienen derecho a usar las canchas. “Son campos de juego que aguantan mucho, pero también tiene mucho trabajo de mantenimiento” Dijo y dejo en claro que las metas que se puso el club las esta cumpliendo poco a poco, pero va por el buen camino.

 

COMPARTIR: