Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 30.9º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONALES

1 de noviembre de 2018

Olavarría: Vuelco de la ambulancia; Rechazan el traslado de Santiago y su hermana pide ayuda

Foto de archivo ambulancia volcada

Se trata del vuelco que se produjo en la noche del 17 de septiembre en Blanca Grande.

La hermana del joven herido tras el vuelco de la ambulancia volvió a pedir ayuda.

El joven Santiago Ezequiel Morales, el joven de 18 años herido tras el vuelco de una ambulancia del SAME en el acceso a la localidad de Blanca Grande, continúa internado en el Hospital Municipal y su familia, tras la entrevista exclusiva concedida a En Línea Noticias, continúa esperando respuestas por parte del Municipio.

Lilian contó que este miércoles, durante el parte médico diario, se les dijo “que en Mar del Plata no quieren recibir a Santiago. Hoy se habló de que si le daban el alta continuaría con internación domiciliaria, nosotros no lo podemos tener así”.

La hermana de Santiago contó además que su hermano atraviesa en estos días una infección en uno de sus pulmones, según se lo dijeron en el parte médico de este miércoles. Lilian indicó que esta infección guarda relación con los casi dos meses de internación.

Atiende a En Línea Noticias y cuida, junto a su madre, a su hermano en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Mientras Santiago permanece internado, la familia Morales se encuentra alojada en un hotel ubicado en inmediaciones del centro asistencial. Sobre ese alojamiento dice: “nos dijeron que eso lo mandó Galli, pero acá Galli no vino”.

Al ser consultada acerca de algún llamado tras exponer la situación en la entrevista de la semana pasada a este medio afirma: “acá no vino nadie, los únicos que nos llamaron fueron de la Fiscalía”.

Ahí Lilian contó que fue recibida por la Fiscal Paula Serrano que lleva adelante la causa y que ella declaró en la causa el lunes pasado. “Además declararon las personas que encontraron a Santiago después del accidente y que fueron los primeros en asistirlo”, dijo.

Para Lilian Morales es importante que alguien los ayude con el traslado de su hermano sobre quien reafirma “está en estado vegetativo. No está consciente”.

Ante la posibilidad de un “alta” del Hospital local como les dijeron afirma: “Todavía estamos esperando respuestas del Intendente. No pensamos mover a mi hermano hasta que no lo llevemos al mejor centro de recuperación. No voy a parar, digan lo que digan, lucho por mi hermano para que este otra vez bien sano como antes”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas