Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:18 -

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

Gonzalo Diaz: ‘Luchamos toda la segunda rueda para poder llegar a esta final’

Equipo de La 14

El DT del equipo de La 14 que disputara la Copa Desafío frente a Marsiglio en la 2º división hablo con el astro deportivo sobre como están viviendo este momento y como se preparan para este último partido.

“Es algo que la 2º se merecía”

Diaz dijo que esta oportunidad era algo que se merecían mucho como grupo porque son muy unidos y son chicos que hace mucho tiempo que están jugando juntos. “La 1º había estado muy bien durante mucho tiempo y a la 2º no se le daba y ahora que se les dio a ellos sus compañeros de la 1º están muy felices y acompañando” Aseguró el DT.

En cuanto a su rival que será Unión es Fuerza de Marsiglio dijo que es un equipo que hizo un muy buen campeonato. “Hemos mantenido la regularidad los dos equipos y eso hace que nos enfrentemos mucho en estas situaciones y tal vez se considera como un clásico” Expreso Diaz dejando en claro que, aunque se juegue en Urdampilleta ellos no sienten la diferencia cuando juegan de local o de visitantes.

Asimismo, y haciendo referencia al futbol rural en general dejo en claro que este se ha vuelto mas irregular en cuanto al nivel que se ha mostrado y lo más evidente fue lo de Agrario que si bien siempre es candidato este año se cortó solo. “La copa representa el cierre de una etapa, es una linda oportunidad para poder ganar algo más” Remarcó y dejo en claro que si bien este año ha actuado como jugador en segunda y DT en 1º ya se resignó como jugador. “Ahora me queda disfrutar de los últimos años, y solo pedimos que nos sigan acompañando como hasta ahora” Cerró.

COMPARTIR: