Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:58 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de noviembre de 2018

Mauricio Solana: ‘Hay que achicar gastos y esperar que pase la crisis’

Mauricio Solana

Uno de los propietarios del local comercial Solana y Borzillo que se dedican a la venta de automóviles recibió la visita del móvil de Sandra Renna y contó como están viviendo la actual situación económica y además informó que comenzaron a entender en un nuevo domicilio.

Nuevamente en Avenida San Martín 925

Mauricio comenzó esta nota asegurando que si bien es preocupante la baja en la demanda del artículo que ofrecen proporcional a esto han subido los precios de los vehículos. “Entre las ventas que bajan y los gastos que son cada vez mayores se complica todo” Dijo con firmeza y aseguró que el hecho de volver a su local inicial se debe a esta intención de reducir gastos.

Asimismo, Solana remarcó que el cambio de domicilio que se había dado tiempo atrás se debió a la intención de ofrecer mejor atención a sus clientes que como él dice por suerte son muchos, pero dejo en claro que la decisión de volver a su local propio no se debe a una baja en las ventas sino en la necesidad de reducir los gastos propios que implica un alquiler.

En cuanto a la cantidad de autos que se venden en la actualidad dejo en claro que en los últimos meses sea generado una brecha importante entre 0KM y usados medianamente nuevos lo que hace que haya bajado sustancialmente la venta de autos nuevos y eso lo beneficia de alguna manera.

 

COMPARTIR: