Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:02 -

OPINIÓN

2 de noviembre de 2018

Eduardo Bucca: ‘Pensamos en la ciudad como una generadora de oportunidades’

Ledesma-Bucca

El diputado provincial que llego a la ciudad para ser parte de la 20º edición del maratón Dino Hugo Tinelli se acercó a los estudios de FM 10 y se prestó a un nuevo mano a mano con Daniel Ledesma.

“Es una marca registrada de las carreras en toda la provincia de Buenos Aires”

Eduardo comenzó refiriéndose al record de inscriptos que tuvo esta edición del maratón y el gran trabajo que está realizando el municipio y el especial la dirección de deportes para que todo este como corresponde en cuanto a organización y armado de este gran evento. “Hemos puesto al deporte como una de las prioridades de la gestión municipal apuntando a la ciudad deportiva que queremos en pos de mejorar Bolívar” Dijo con firmeza y dejo en claro que se intenta incentivar a la vida saludable de una comunidad.

En cuanto a las obras tanto de infraestructura como de urbanización y espacios públicos Bucca dejo en claro que hay muchos proyectos que ya son hechos concretos que junto con la gestión Pisano pueden presentar y siempre pensando en generar el arraigo de los jóvenes a la ciudad y pensando en el famoso plan del Bolívar 2035. “Lo importante es mostrar que se puede llegar a esto y acompañar desde los diferentes lugares como vecinos de un Bolívar que nos pertenece a todos” remarco con firmeza.

En este sentido dejo en claro que cuando se habla en de un futuro para la ciudad se hace una apuesta en el presente que implica mucha trabajo de la gestión municipal y que en este momento está luchando en contra de la corriente por la situación económica que reina en la mayoría de los municipios de la provincia.

Haciendo referencia a su cargo como diputado detallo alguno de los últimos proyectos en los que trabajo desde su banca en el último año y cuales son sus posturas con respecto a los últimos puntos tratados en las diferentes sesiones de las cámaras.

Por esto y por todo lo detallo anteriormente les ofrecemos a nuestros oyentes y lectores tengan a bien escuchar el interesantísimo audio que acompaña este articulo.

COMPARTIR: