Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

ACTUALIDAD

3 de noviembre de 2018

Marcelo Tinelli ya esta en Bolívar y esta todo listo para la 20º edición del maratón

Marcelo Tinelli en Bolivar

El gran pensador y precursor de esta carrera que ya es histórica y que ha roto récords de inscriptos llego a la ciudad pasadas las 20 horas del viernes 2 y visito tanto el Cine Avenida como el Club Ciudad.

Entrego los kits a los participantes

En la tarde noche de ayer viernes 2 cuando la dirección de deportes y el municipio el general estaba avocada a la entrega de kits para los corredores del maratón, todos los presentes se sorprendieron con la visita de Marcelo quien con mucho entusiasmo vivió muy gratos momentos en el multiespacio del Cine Avenida junto a Marcos Pisano y Eduardo Bucca.

En el mismo espacio en que se entregaban los Kits Marcelo tuvo la oportunidad de recorrer la muestra de los 20 años de maratón que cuenta con las remeras de todas y cada una de las ediciones como así también un recordatorios de los 19 ganadores.

Mas tarde se dirigió al Club Ciudad donde disfruto de un poco de deporte junto a Javier Weber y el equipo de Bolívar Voley que hará hoy en la Liga de Voley Argentina frente a Ciudad Bolívar.

En su visita al complejo Domenio que el mismo fundo luego de que el voley estuviese instalado en la ciudad ZD tuvo la posibilidad de que Marcelo le cediera unos minutos de su tiempo en exclusivo para FM 10 y nos contara algunos detalles de su visita. “Estoy muy emocionado de volver a recorrer las calles de mi ciudad, y llegar hasta aquí y ver tanta gente y tantos chicos practicando deportes me moviliza mucho” Dijo con alegría y agregó que hasta a él le cuesta imaginar tantas cosas que se han vivido durante cada uno de los 20 años de esta carrera. “No tengo mas que palabras de agradecimientos para todos los bolivarenses que se han esforzado para llegar a esto y cada logro se disfruta como hijo de la ciudad”

“Lo mas importante es que los bolivarenses sientan que son los responsables de estos cambios y uno es solo un colaborador”

Durante la jornada de hoy se encontrará presente en diferentes actividades que se llevaran a cabo junto con el municipio.  

En otro orden informativo comunicamos a todos los bolivarenses y turistas que la Avenida San Martín ya se encuentra cortada a la altura de Banco Provincia y ya estan armadas las tribunas por lo cual pedimos a todos que circulen con precaución y buscando calles alternativas.

Al mismo tiempo y como ya ha sido solicitado por todos las autoridades pedimos a todos los vecino que tengan a bien no dejar estacionados los vehículos por las calles que se sabe pasara la carrera.

COMPARTIR: