Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 04:10 -

DEPORTES

6 de noviembre de 2018

Abel Giordano: ‘Volví a ganarla después de varios años, y esta es mi 9º triunfo’

Abel Giordano

El reconocido maratonista bolivarense que quedo 1º entre los atletas locales y 2º en la general de su categoría de la 20º edición del maratón Dino Hugo Tinelli que se corrió el pasado sábado 3 en la ciudad, recibió la visita del móvil deportivo y nos contó la experiencia de vivir una carrera mas dentro de su amplia trayectoria en este deporte.

“Yo sabía que podía manejar esos tiempos”

Abel contó que en la largada se complicó mucho para todos los atletas por la espera que tuvieron mientras se entonaba el himno y se izaba la bandera. “La verdad es que no era la manera que me hubiese gustado salir, pero por suerte fuimos agarrando ritmo y se hizo una carrera hermosa” Dijo y aseguró que desde su rendimiento hizo una carrera muy pareja.

Giordano hizo un breve repaso de como fue su carrera y como la desarrollo en cuanto a su ‘competencia’ con los atletas locales como lo son Manuel Santos y Jorge Arancibia.

En cuanto a la temperatura que se vivió durante la jornada dijo que en algunas ocasiones jugo en contra ya que no podía exigirse demasiado con la intención de llegar al final de la mejor manera.

En otro orden Abel contó que para él aun no se termina el año deportivo ya que participara de la carrera de “La unión de los pueblos” que se disputara el próximo domingo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

Este 29 de marzo se realizará la Primera Carrera de Running

La Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar invita a la comunidad a participar de la Primera Carrera por la Memoria, Verdad y Justicia, una propuesta deportiva abierta a toda la comunidad que formará parte del Calendario de Running local.-
DEPORTES
El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

El Natatorio Municipal será sede de la última fecha del torneo FENADO Interior 2025

Este sábado 21, el Natatorio Municipal será sede de la última fecha del Torneo FENADO Interior 2025, organizado por la Federación de Natación del Oeste, en una jornada que reunirá a nadadores y nadadoras de distintas localidades del interior y del conurbano bonaerense.-

DEPORTES
Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

Alfredo Espíndola: "Hemos tenido un año excepcional, como lo venimos teniendo hace un tiempo, y también, la agrupación ha adquirido algo espectacular que es la personalidad jurídica”

El presidente de la Agrupación de Árbitros de Bolívar, Alfredo Espíndola dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.