Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 -

DEPORTES

7 de noviembre de 2018

Luciano ‘Chano’ Ruiz: ‘Viví un año en el que me sentí muy cómodo mas allá de lo deportivo’

Luciano Ruiz (Jugador de fútbol)

El jugador que es parte del equipo de La 8 que jugara la Copa Desafío “Carlos Rubén Martin”, del futbol rural recreativo en la cual deberán enfrentar a Agrario en cancha de Veterano, hablo con Milanjo Villacorta y contó como se preparan para este próximo domingo 10.

“Estamos terminando un año lindo y se armó un buen grupo de amigos”

Luciano comenzó marcando la diferencia que tiene el futbol rural con las ligas, ya que ha sido parte de equipos que han participado en ambos, y en este sentido dejo en claro que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. “Acá se ve que se trabaja mucho y se hace todo a pulmón para que el club crezca y pueda participar en los torneos” Dijo con firmeza asegurando que “La gente acompaña mucho y se pasa un buen domingo con la gente que apoya a los clubes y les gusta el deporte”

En cuanto a su rendimiento y desempeño dejo en claro que si bien él siempre fue delantero no estaba pensando en hacer goles ya que por diferentes cuestiones entre ellas la edad no considera que sea importante marcar sino poder jugar. “Si llego a seguir el año que viene la primer opción va a seguir siendo La 8 pero aun no puedo confirmar si voy a volver a jugar” Sentenció Ruiz.

Asimismo, y haciendo referencia a la copa que disputaran, dejo en claro que a principio de año el objetivo era ganar el campeonato largo y por esto es muy importante como grupo poder jugar este partido y mas frente a un equipo como es Agrario. “La copa seria un premio al esfuerzo nuestro y al acompañamiento de toda la gente que hace mucho por la institución” Cerró con alegría y determinación.

 

COMPARTIR: