Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

EDUCATIVAS

9 de noviembre de 2018

El próximo lunes 12 comienza la inscripción a los jardines de infante para el ciclo lectivo 2019

Di Palma- Suarez

Walter Suarez y María del Carmen Di Palma desde la Jefatura Distrital y en conferencia de prensa anunciaron en inicio de las inscripciones para el nivel inicial y dieron detalle de los rangos de alcances de casa jardín.

Finaliza el viernes 16 de noviembre

Walter dijo con firmeza que este año hay cuatro salas nuevas para el uso de estos nuevos ingresantes, situación que en el año anterior no se dio. “Se logró la optimización de recursos y espacios de diferentes instituciones” Explicó y dejo en claro que estaría cubierta toda la matricula.

María del Carmen por su parte pidió un poco de paciencia a las familias y dejo en claro cuales son los rangos que cubren cada uno de los jardines ya sea de planta urbana o de los barrios. “Respetamos el polígono que cubre el jardín 905 por una cuestión de sentido de pertenencia, pero entendemos que al mudarse a otro espacio también se les ofrece a estas familias la posibilidad de acceder al jardín 910 de Villa Diamante” Explicó y volvió a solicitar que por favor respeten estas coberturas dejando en claro que todos las instituciones educativas tienen la misma calidad en cuanto a propuesta pedagógica se refiere.

 

COMPARTIR: