Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:59 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

14 de noviembre de 2018

Choque y vuelco en Palavecino y Alberti

Imágenes de la colisión

Lo protagonizaron dos conductores masculinos mayores de edad, a pocos minutos de las 17 horas. Intervienen Bomberos, Policía, Defensa Civil, Protección Ciudadana y Urgencias del hospital Capredoni.-

Un conductor fue hospitalizado por prevención

El violento impacto se registró en la intersección de las calles Palavecino y Alberti, al coincidir en tiempo y espacio dos conductores. Uno de ellos transitaría por Alberti en sentido Norte de la ciudad, y el restante lo haría por Palavecino, en sentido Oeste.

Por causas a establecer, ambos vehículos colisionan y el Ford Focus termina volcando a poco metros del lugar. En tanto el Chevrolet Corsa, sufre daños en la parrilla delantera y se desplaza muy poco. Según se supo, el hombre del Focus fue trasladado por prevención al nosocomio local, donde calificarán su estado de salud y eso determinará cómo continúa la actividad de Policía en el hecho.

Las actas de las compañías de seguro

En este caso ambas compañías responsables deberán confeccionar las Actas de Choque, y así determinar la responsabilidad de cada conductor. Mientras Bomberos utilizó sunchos y cadenas para colocar el Ford Focus en posición de tránsito nuevamente y despejar el lugar.

Ampliaremos con parte médico

COMPARTIR: