Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:44 -

CICLISMO

15 de noviembre de 2018

Ciclismo: Luis Ricci prepara el Gran Premio Ciudad de Bolívar

Luis Ricci

Luis Ricci quien es el organizador de esta gran carrera junto con un colega de Alvear, dialogo con el móvil deportivo de Radioshow para dar detalles de este evento ciclístico que además de la atracción deportiva en si misma implica la participación de hijo prodigo del ciclismo bolivarense Juan Pablo Dotti.

Sera el 24 de noviembre desde las 9 de la mañana

Ricci aseguró que la idea era hacer algo tranquilo, pero por las carreras anteriores que se fueron haciendo la zona y la posible presencia del gran ciclista Juan Pablo Dotti, se hizo más factible la idea de agrandar el programa y con colaboración de la dirección de deportes y la comisión del jardín N.º 904 se llegó a este Gran Premio que representa la vuelta del ciclismo a la ciudad. “La carrera esta federada por Olavarría Centro que es lo que les proporciona el seguro a los corredores” Informó.

En cuanto al circuito que se hará en el parque municipal destacó que, si bien hay partes que deben arreglarse la buena predisposición del municipio, el intendente y los responsables del área, está todo listo para repararlo y que esté listo para la fecha de la carrera. “Con la convocatoria he visto superadas mis propias expectativas” Remarcó alegremente.

Asimismo, contó que se realizaron algunos cambios en las categorías por cuestiones de tiempo ya que se pretendía que fuese todo el fin de semana, pero se determinó hacer todo el mismo día. “No lo cambiamos porque la idea es que la gente puede ver a Juan Pablo ya que él está en San Juan o no hay muchas posibilidades de disfrutarlo” Dijo con firmeza Ricci y remarcando que el ciclismo va a volver con todo a la ciudad. "Desde mi punto de vista no hay necesidad de hacer un circuito, acondicionado la vuelta a la glorieta estaría entre las mejores de la provincia” Cerró y agradeció a todos los que colaboraron con él.

 

COMPARTIR: