Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2018

La escuela municipal de cesto hará una feria del plato para recaudar fondos para viajar a Necochea

Nadia Godoy

Nadia Godoy profesora de esta escuela recibió la visita del móvil de Radioshow para informar a la comunidad sobre esta venta que intenta ayudar a solventar los gastos que implica esta participación de los jugadores en el cierre de las categorías más chicas.

Domingo 18 desde las 15 horas en el Centro Cívico

Nadia contó que este viaje se enmarca en el cierre de las categorías pre minis y minis que van desde los 5 a los 10 años y que ella prepara junto a la profesora Paz “Llevamos a 18 nenes, y es un evento muy lindo porque al ser los mas chiquitos no solo juegan al cesto, sino que se les organizan juegos de playa” Informó Nadia.

En este sentido dijo que en esta oportunidad para recaudar dinero optaron por realizar una feria del plato en el Centro Cívico en la cual ofrecerán una gran variedad de productos para la hora del mate. “El 29 además vamos a hacer una pollada porque le viaje es 1 y 2 de diciembre” Explicó y agregó que el pollo con gaseosas tendrá un costo de $300 y se entrega en el Complejo desde las 20.30 horas.

Nadia también contó que hay en circulación una rifa que tiene un valor de $50 en la que se sortea como primer premio un lechón con la mesa servida y como segundo premio una canasta navideña. “Con el mismo numero se participa por los dos premios, se sorteará con el móvil de Sandra Renna el día 30 de este mes” Explicó la profesora.

Por último, Nadia contó que el sábado 23 de noviembre se hace el cierre de las actividades de todas las escuelitas municipales deportivas con una cena a la canasta en la que también se entregaran reconocimientos a los jugadores de las diferentes disciplinas.

COMPARTIR: