Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:14 -

ACTUALIDAD

16 de noviembre de 2018

El Dr. Gabriel Virgini asumió como Director de Cardiología del Hospital local

Gabriel Virgini

El profesional que durante la jornada de hoy comenzó a ejercer el cargo tras haberse jubilado Hugo Mahuad fue entrevistado por Daniel Ledesma para que expusiera como se prepara para enfrentar esta nueva experiencia en su ámbito laboral.

“Me tomo un poco de sorpresa, asique debo reacomodar mi vida y estar más aquí en la ciudad”

El profesional tenia a su cargo el área de cardiología del Hospital Español en Buenos Aires y al mismo tiempo da clases de Eco Doppler en Bahía Blanca por lo cual esta nueva responsabilidad implicó que tuviese que delegar un poco de esas cuestiones para abocarse al hospital de Bolívar. “Vamos a empezar a reforzar los consultorios del área para poder atender también por la tarde” Dijo y agregó que también tiene intenciones de incorporar gente para subdividir las subespecialidades dentro de la cardiología.

En este sentido dijo que es prioritario la incorporación de nuevo personal por lo cual tiene prioridad los profesionales locales, pero de hacerle falta incorporara cardiólogos bahienses. “El servicio tiene que funcionar y para eso debemos tener más cardiólogos de acá o de afuera” Dijo con firmeza Virgini y agregó que como proyecto a largo plazo pretende sacar la cardiología del ámbito hospitalario.

 

 

COMPARTIR: