Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

19 de noviembre de 2018

Deportivo lo ganó por convicción

Deportivo

A pesar de estar en desventaja ante el Indio desde los 7 minutos de la segunda etapa, trabajó el partido y finalmente de la mano de Tallarico lo sacó a Independiente de la discusión.-

El componente anímico en el futbol es una arte considerable dentro de la cancha

Independiente pagó muy caro desaprovechar la oportunidad de ganarle a Deportivo en el estadio Municipal, con varias opciones de gol y hasta un penal malogrado. Deportivo salió favorecido anímicamente de ese partido, no existen dudas. Porque comenzó perdiendo el desempate y hasta jugando mal, pero acomodó el rumbo con un par de cambios y Caldiero leyó dónde estaban las debilidades de Valenzuela y ahí golpeó.

El Indio comenzó con dudas en el medio hasta que Tus y Cenzano comenzaron a afianzarse y tomaron contacto con la pelota. Piccirillo se vió muy movedizo y con una gambeta como la que lo llevó a la cima de la liga en su momento. Hasta que a los siete minutos del ST recibió por derecha una pelota de Tus y definió al palo derecho de Volpe.

Todo parecía resolverse porque inmediatamente le pegó duro el gol a Deportivo, pero Caldiero puso a Guarros y mandó a tres hombres por el lateral izquierdo (Ferrara y Orennalo), hasta que en un desborde conectaron el centro para Tallarico y este de cabeza marcó el empate.

Ya sobre el final, otra mandada de Orellano por el mismo callejón, hizo que la defensa retrocediera y le cedió el remate al goleador que desde la posoción del (diez) la metió abajo inatajable para Pablo Ábrego que tuvo una buena tarde a pesar de la derrota.

Chau la ilusión india y rienda suelta al festejo de los pehuajenses, que por convicción y lectura de las debilidades del rival, se llevaron la clasificación.

Los puntos salientes el los ganadores: Volpe, Castro, Orellano y Tallarico. En Independiente, Tus, Piccirrillo y Cenzano. El arbitraje de Castelli fue bueno, más allá de una falta a Troncoso cobrada al revés y que le costó al delantero la tarjeta amarilla. No tuvo incidencia en jugadas decisivas y manejó bien un partido de alto voltaje por lo que se jugaban ambos equipos.-

 

 

COMPARTIR: