Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 11:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

19 de noviembre de 2018

Deportivo lo ganó por convicción

Deportivo

A pesar de estar en desventaja ante el Indio desde los 7 minutos de la segunda etapa, trabajó el partido y finalmente de la mano de Tallarico lo sacó a Independiente de la discusión.-

El componente anímico en el futbol es una arte considerable dentro de la cancha

Independiente pagó muy caro desaprovechar la oportunidad de ganarle a Deportivo en el estadio Municipal, con varias opciones de gol y hasta un penal malogrado. Deportivo salió favorecido anímicamente de ese partido, no existen dudas. Porque comenzó perdiendo el desempate y hasta jugando mal, pero acomodó el rumbo con un par de cambios y Caldiero leyó dónde estaban las debilidades de Valenzuela y ahí golpeó.

El Indio comenzó con dudas en el medio hasta que Tus y Cenzano comenzaron a afianzarse y tomaron contacto con la pelota. Piccirillo se vió muy movedizo y con una gambeta como la que lo llevó a la cima de la liga en su momento. Hasta que a los siete minutos del ST recibió por derecha una pelota de Tus y definió al palo derecho de Volpe.

Todo parecía resolverse porque inmediatamente le pegó duro el gol a Deportivo, pero Caldiero puso a Guarros y mandó a tres hombres por el lateral izquierdo (Ferrara y Orennalo), hasta que en un desborde conectaron el centro para Tallarico y este de cabeza marcó el empate.

Ya sobre el final, otra mandada de Orellano por el mismo callejón, hizo que la defensa retrocediera y le cedió el remate al goleador que desde la posoción del (diez) la metió abajo inatajable para Pablo Ábrego que tuvo una buena tarde a pesar de la derrota.

Chau la ilusión india y rienda suelta al festejo de los pehuajenses, que por convicción y lectura de las debilidades del rival, se llevaron la clasificación.

Los puntos salientes el los ganadores: Volpe, Castro, Orellano y Tallarico. En Independiente, Tus, Piccirrillo y Cenzano. El arbitraje de Castelli fue bueno, más allá de una falta a Troncoso cobrada al revés y que le costó al delantero la tarjeta amarilla. No tuvo incidencia en jugadas decisivas y manejó bien un partido de alto voltaje por lo que se jugaban ambos equipos.-

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas