Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:16 -

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

19 de noviembre de 2018

Se fue un gran equipo y un excelente Cuerpo Técnico

Lo resultados son los que mandan también en el deporte. Hoy Independiente no pudo ganar y se fue del torneo más apasionante del interior de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo de Fabricio merecía un oportunidad de estar en las semifinales

Un campeonato extraño que con 11 puntos en una zona, no estabas clasificado, algo atípico en los números de la LPF. La derrota con Balonpie pegó fuerte en el ánimo de los dirigidos por Valenzuela y teniendo a su merced la victoria en el Estadio Municipal, dejó pasar la oportunidad más clara de clasificar.

Sin un equipo largo y con muchas bajas, comenzaron los problemas en el armado de la defensa del indio, y finalemnte hoy debió dejar al volante más veloz e incisivo resignado a la marca en el fondo. Eso le quitó movilidad y riesgo de tres cuarto hacia arriba y alivió a los pehuajenses. Emiliano Cardozo lejos de su nivel habitual, Troncoso con la 'mochila' del penal que dio en el travesaño y echó por tierra la clasificación, y Cenzano volviendo de una lesión, conformaron la foto del indio.

Leo Rodríguez a media máquina y en el fondo Juancito Archet dando pelea con Peón (también con lesión) y el Coi Suárez de lateral izquierdo. Después ingresaron Marín y Godoy, seguramente buscando profundidad, pero la falta de Sommariva se notó en la recuperación y entrega ordenada de la pelota.

Cayó dentro de su ley, tratando de jugar buen fútbol y respetando la idea de Fabricio Valenzuela, que mantuvo hasta el ultimo minuto. Se vivieron momentos gratos, se lograron objetivos parciales y se acumuló un valiosa experiencia desde la joven dirigencia que trabajó en la Subcomisión de Fútbol.

 

 

COMPARTIR: