Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 05:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL

19 de noviembre de 2018

Se fue un gran equipo y un excelente Cuerpo Técnico

Lo resultados son los que mandan también en el deporte. Hoy Independiente no pudo ganar y se fue del torneo más apasionante del interior de la Provincia de Buenos Aires.

El equipo de Fabricio merecía un oportunidad de estar en las semifinales

Un campeonato extraño que con 11 puntos en una zona, no estabas clasificado, algo atípico en los números de la LPF. La derrota con Balonpie pegó fuerte en el ánimo de los dirigidos por Valenzuela y teniendo a su merced la victoria en el Estadio Municipal, dejó pasar la oportunidad más clara de clasificar.

Sin un equipo largo y con muchas bajas, comenzaron los problemas en el armado de la defensa del indio, y finalemnte hoy debió dejar al volante más veloz e incisivo resignado a la marca en el fondo. Eso le quitó movilidad y riesgo de tres cuarto hacia arriba y alivió a los pehuajenses. Emiliano Cardozo lejos de su nivel habitual, Troncoso con la 'mochila' del penal que dio en el travesaño y echó por tierra la clasificación, y Cenzano volviendo de una lesión, conformaron la foto del indio.

Leo Rodríguez a media máquina y en el fondo Juancito Archet dando pelea con Peón (también con lesión) y el Coi Suárez de lateral izquierdo. Después ingresaron Marín y Godoy, seguramente buscando profundidad, pero la falta de Sommariva se notó en la recuperación y entrega ordenada de la pelota.

Cayó dentro de su ley, tratando de jugar buen fútbol y respetando la idea de Fabricio Valenzuela, que mantuvo hasta el ultimo minuto. Se vivieron momentos gratos, se lograron objetivos parciales y se acumuló un valiosa experiencia desde la joven dirigencia que trabajó en la Subcomisión de Fútbol.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PEHUAJENSE DE FÚTBOL
Lo que dejó la fecha en Bolívar