Azul: La agrupación 1° de octubre reclama en la Ruta 3
Integrantes de esa organización social se manifiestan en el sector del Cristo de la Ruta 3, donde se realiza un corte de tránsito parcial. Referentes del mencionado movimiento aseguraron que lo hacen en pedido de trabajo genuino.
La medida de protesta se lleva a cabo en simultáneo con otras de similares características en Olavarría, Tandil y Cañuelas.
El corte continuará durante todo el día, a la espera de respuestas de parte de las autoridades, el plan de lucha podría retomarse en los próximos días.
Fuente: El Tiempo de Azul
Notas Relacionadas
Los nuevos dispositivos de autogestión ya se encuentran operativos y permiten abonar con tarjetas y billeteras virtuales. La tarifa de pago manual electrónico es el doble de la correspondiente a TelePASE.
Las lluvias fuertes se esperan, en la provincia de Buenos Aires, entre el miércoles y el jueves, y si bien no hay alertas emitidas por el SMN, se recomienda prestar atención a las actualizaciones que haga el organismo.-
En un trabajo articulado entre la Sociedad Unión Empleados de Comercio de Bolívar (SUEC) y la Asociación Mutual Mercantil de Buenos Aires (AMMBA), entidad creada e impulsada por el Centro Empleados de Comercio Olavarría (CECO), se concretó el traslado de la farmacia mutual a un nuevo espacio, que fue renovado y acondicionado íntegramente para brindar una mejor atención.-