Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de noviembre de 2018

Trabajadores municipales lograron estabilidad laboral al obtener el pase a planta permaente

Pase a Planta

Este martes, el intendente Marcos Pisano, junto a Horacio Rossi, titular de ATRAMUBO, y al director de Recursos Humanos, Gustavo Morales, encabezó el acto por el cual 100 empleados municipales pasaron a planta permanente.

Pase a Planta Permanente

El acto de entrega de los diplomas del pase a planta permanente se llevó a cabo este martes desde las 20hs en el Salón Verde del Palacio Municipal. Los  empleados que adquirieron este derecho ingresaron al municipio durante los años 2013 y 2014.

El secretario de ATRAMUBO, Horacio Rossi, fue el primero en dirigirse a los presentes. “A partir de ahora van a tener estabilidad. Tienen un año de prueba. Defiéndanlo”, destacó. También anunció que el año que viene pasarán a planta permanente los empleados ingresados en 2015 y 2016.

Gustavo Morales, por su parte, indicó que “es una felicidad poder estar hoy anunciando el pase a planta permanente de tantos trabajadores”. También agradeció al intendente “que ha decidido encarar esta propuesta tal como debe ser, dándole un derecho que la ley les otorga”, subrayó.

El intendente Pisano remarcó la importancia de este acto “en momentos en que el país –y Bolívar no es la excepción- atraviesa despidos permanentes, esto significa estabilidad y seguridad laboral”.

El acto continuó con la entrega de diplomas a cada uno de los trabajadores que a partir de hoy pasan a integrar la planta permanente del municipio.

Luego del emotivo acto que representa la estabilidad de muchos empleados ZD tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de ellos como son Adriana Severo, Lucrecia Merodio, Cintia Lobay y Valeria Biondini.

Adriana Severo: “No puedo estar mas contenta, hace 5 años que estoy y tener la seguridad de esta estabilidad me hace estar muy agradecida” Dijo con visible alegría y emoción.

Lucrecia Merodio: “Estoy desde el 2008 en el municipio asique era algo que ansiaba muchísimo, presto servicios tanto en Urdampilleta como en Pirovano y en estos tiempo tan complicados esto representa una gran alegría y además fue una sorpresa” Expresó con firmeza.

Cintia Lobay: “Por fin llego, estoy muy contenta. El llamado fue una sorpresa y me hizo olvidar de todos los problemas” Dijo felizmente destacando que es un beneficio tanto para ella como para su familia.

Valeria Biondini: "Estoy muy feliz de trabajar para el municipio y los vecinos, es un hermoso lugar para desempeñar la labor” Dijo con notable agradecimiento destacando que a la gran mayoría de quienes obtuvieron el pase se sorprendieron al ser informados de este acto.

Felicitaciones a todos y cada uno de ellos!!!!!

COMPARTIR: