Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 -

DEPORTES

21 de noviembre de 2018

Martín Torraco: ‘Fue muy bueno convivir con los 40 boxeadores que se presentaron a pesar de haber pedido, fue una muy buena experiencia’

Martin Torraco

El joven boxeador bolivarense que disputo un torneo AMBAPA en la ciudad de Las Flores el pasado fin de semana dialogó con el astro deportivo y le contó todos los detalles de la gran experiencia vivida.

“Linda experiencia con buenos boxeadores”

En principio Martin contó cómo les llego la invitación para participar de este torneo que convoca boxeadores de varias ciudades y se disputan varias peleas en solo una semana. “Estábamos compitiendo con Walter y teníamos 10 puntos, le tocaba a otro chico, pero se enfermo y tuve la posibilidad de ir yo” Contó y agregó que “En el primer momento no di el pesaje por unos pocos gramos asique hice soga un rato y pude darlo”

En cuanto a la primer pelea informó que fue ante un boxeador de Catamarca que logro manejar bien arriba del ring a pesar de la capacidad de su contrincante “Lo pude ganar bien así que el triunfo nos entusiasmó para seguir dando pelea 48 horas después” Dijo con firmeza.

Asimismo, agregó que la segunda pelea era con un pibe de Tandil que anda muy bien porque entrena y compite mucho, el cual se llevó la pelea. “Podía haber sido para cualquiera de los dos, pero por ahí él engancho alguna mano más que yo” Intentó explicar Torraco a lo que anunció que “Podría haber peleado por el tercer y cuarto puesto, pero no nos presentamos porque estaba muy cansado y necesite parar”

En cuanto a lo que resta para lo que queda del año dijo que el 7 de diciembre se presentara en Daireaux, pelea en la cual se enfrentara con Pantera Rodríguez a modo de revancha. “Después estamos analizando otra presentación que como tengo dos invitaciones que superponen las fechas hay que analizar a cuál concurrir” Dijo para cerrar.

COMPARTIR: