Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:38 -

DEPORTES

21 de noviembre de 2018

David Barea: ‘Mi idea es quedarme en el club porque en empleados me siento como en mi casa y verlos trabajar a ellos me motiva’

David Barea

El jugador de Empleados de Comercio que fue eje de varias charlas de los últimos días con respecto a su continuidad en el club después de que este quedara fuera del petit, fue entrevistado por el astro deportivo en exclusiva para Radioshow.

“No hicimos un buen petit y nos tocó despedirnos”

Barea comenzó esta nota asegurando que de esta temporada rescata cosas buenas recalcando que cuando se trabaja en un club tan serio y responsable siempre se aprende y se pueden adoptar cosas positivas. “En lo deportivo tal vez no se dio, pero en Empleados siempre se aprende” Remarcó dejando en claro que a las semis han llegados los mejores 4 equipos.

Haciendo referencia a porque Empleados no logro sumar puntos en el Petit Torneo dijo que el equipo no pudo ser claro a la hora de definir y perdieron la solidez que si habían tenido en la fase clasificatoria. “Fue raro el Petit porque el equipo merecía mas de lo que obtuvo por la entrega que siempre hicimos como grupo” Destacó en cuanto al compromiso de sus compañeros y agregó “Tenemos un grupo lindo y pretendíamos más”

Al momento de ser consultado acerca de su continuidad en el club aseguró que ha tenido charlas con amigos que pertenecen a clubes pehuajenses pero que aún no se ha hablado nada con los dirigentes de Empleados y dejo en claro que hay mucho por charlar, no hay nada definido y aún no se terminó el campeonato asique solo resta esperar. “Año tras año uno quiere revancha de lo que no se obtiene, pero cuando te sentís tan bien con el grupo no te queres ir” Cerró con alegría dejando la puerta abierta en cuanto a su futuro deportivo.

 

COMPARTIR: