Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

23 de noviembre de 2018

Se entregó el premio al ganador del concurso para elegir el logo del CoMuDis

Ganador Concurso

Este viernes, en la Secundaria N5, la directora de Discapacidad, Guillermina Moroni, le entregó el premio al ganador del concurso de dibujos para elegir el logo del Comité Municipal de Discapacidad.

En la secundaria N.° 5

Kevin Rivero, un alumno de 3 año de la Secundaria N5, realizó el dibujo que resultó elegido para convertirse en el logo del COMUDIS y recibió su premio este viernes de manos de Moroni y otros miembros del Comité.

El dibujo de Kevin fue elegido entre 38 dibujos que fueron presentados por alumnos de secundaria para ser el logo representativo del COMUDIS  y el lunes 3 de diciembre será pintado en el Skate Park, con la colaboración de Pato Arbe. Kevin recibió un kit para dibujar y un par de zapatillas.

La pintada se realizará en el marco de una jornada interactiva, que comenzará a las 9:30hs, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

“La verdad que fue muy representativo, porque no es un dibujo alusivo a la discapacidad propiamente dicha, sino que apuntó más a la unión, la comunicación, de trabajar en conjunto, y eso nos pareció muy importante”, expresó Guillermina Moroni sobre el dibujo ganador.

COMPARTIR: