Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:11 -

DEPORTES

23 de noviembre de 2018

Rodrigo Martínez Granados: ‘El balance de este torneo fue muy bueno deportivamente hablando’

Rodrigo Martinez Granados

El entrenador de las inferiores del vóley del Club Ciudad hablo con el astro deportivo para hacer el balance que a esta altura del año todos deben hacer no solo en lo deportivo sino también en lo personal para poder continuar el próximo año de la mejor manera.

“En algunos partidos nos falto jugar un poco mejor”

El profe comenzó asegurando que cada uno de los equipos que participó en las copas sabía la dificultad que presentan estos tipos de torneos en estas categorías. “Nos hubiese gustado estar más a la altura de lo que la competencia exige y no siempre obtuvimos los resultados que nos hubiesen gustado” Dijo con firmeza.

Haciendo referencia a la categoría sub 15 dijo que por el equipo que presentaban y por cómo llegaron hasta allí pretendían quedar en el 8° lugar pero el hecho de haber perdido el primer partido los posiciono en el 11° lugar del argentino. “Fue un muy buen rendimiento de todos los jugadores y en cada uno de los partidos, es un torneo exigente y hay que estar muy bien preparado para enfrentarlo” Remarcó Martínez Granados.

Asimismo, dijo que como cada año el cierre de competencias lo hacen con la liga ya jugándose y sirve para que equipos que no están federados los puedan venir a visitar y disfrutar de un partido de la 1° que es muy importante.

En cuanto al año deportivo en general contó que se incorporo una profesora nueva para entrenar a las damas y así intentar que más mujeres se sumen a participar este deporte en el club.

COMPARTIR: