Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:22 -

DEPORTES

24 de noviembre de 2018

Las escuelas municipales despidieron el año en el República de Venezuela

Escuelas municipales

En la jornada del pasado viernes 23 el complejo fue epicentro de reunión para las familias que componen cada una de las escuelas municipales, las cuales estuvieron acompañadas de los profesores como así también de autoridades municipales.

En el camino correcto hacia un Bolívar Deportivo

Como ya lo habían anunciado profesores de las diferentes disciplinas y el mismo director de deportes, la cena seria para todas las escuelas y a la canasta con intención de que todos tuvieran la posibilidad de asistir, y se ve que dio buen resultado ya que gente era lo que no faltó al Republica de Venezuela.

Entres risas, charlas, amigos, compañeros, camaradería y un poco de todo se cerró un año por demás positivo para la ciudad desde muchos puntos de vista, pasando por la cantidad de participación de todos los niños y jóvenes en las diferentes competencias, los grandes resultados obtenidos en cada uno de ellos y hasta llegar a la adquisición de las combis que de tanta utilidad resultan.

Los profesores de cada una de las escuelas municipales fueron reconocidos ante el gran marco de público, tanto por el Dip. Eduardo Bucca como por el intendente Marcos Pisano que se dirigió a los presentes dejando en claro hacia donde se apunta cuando se generan estas escuelas.

En este sentido y ante el oído atento de todos los presente el mandatario dijo estar siguiendo la continuidad en el trabajo que comenzara hace un tiempo por Bucca, “El camino de invertir en un Bolívar Deportiva debe seguir para poder soñar en que los niños de Bolívar puedan desarrollarse no solo en la ciudad sino también fuera de ella y representándola de la mejor manera” Dijo con gran alegría a lo que agregó que “No estamos compitiendo con nadie, queremos que tanto los clubes privados como las escuelas municipales sigan creciendo y soñando con un Bolívar en lo mas alto del deporte argentino y para eso me comprometo en esta gestión”

COMPARTIR: