Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:01 -

DEPORTES

26 de noviembre de 2018

Andy Angerami: ‘Les pido disculpas por no cumplir, pero sigan apostando en independiente que seguirá luchando para que se dé’

Andy Angerami

El jugador del club Indio que tuvo un gran año en lo deportivo a pesar de haber quedado eliminado del Petit en el partido desempate, hablo con Milanjo Villacorta para hacer un balance y también ver en perspectiva como puede llegar a ser su futuro tanto personal como deportivamente.

“Estoy un poco amargado por no terminar como queríamos, pero al mismo tiempo tranquilo porque el futbol siempre da revancha”

El jugador indio dejo en claro que para él como integrante del club fue un año difícil que comenzó con muchos cambios e incorporaciones, pero apostó a quedarse porque confió en la palabra de Valenzuela. “Me aseguró que quería que fuese parte de su equipo y lo hizo primero poniéndome en el banco y de apoco me fui ganando la titularidad”. Dijo con firmeza.

En cuanto al partido de desempate que los dejo afuera del Petit dijo que duele estar afuera porque pensaban que tenían todo para llegar más lejos y en este sentido expresó que “Cada año se pone más dura la LPF porque es larga y con muchos equipos, y todos con el mismo objetivo final que es dejar al plantel en lo mas alto empezando por terminar bien en el clasificatorio para poder meterse entre los 4 mejores”. A esto le agregó que “Seguimos amargados, pero ahora en que pensar en lo que viene.”

Asimismo, dijo que tanto jugadores como el cuerpo técnico dejaron todo para poder ganar desde entrenar sin cancha propia hasta optar por cambiar de posiciones cuando fuese necesario. “Para jugar en 1º tenes que estar en todos los puestos no solo para hacer lo de uno sino para poder ayudar a los compañeros.” Dijo al respecto Angerami.

Haciendo referencia a su futuro Andy dejo en claro que siempre las ganas de quedarse están porque le gusta jugar en independiente y dejando en claro que Fabricio es un gran DT y le gustaría que siga porque da todo por los colores del club. “Estoy a disposición si es que otro DT llega y quiere que yo siga.” Expresó en este sentido y agradeció que “Partido tras partido me fui ganando la confianza y el cariño del hincha.”

‘Les pido disculpas por no cumplir, pero sigan apostando en independiente que seguirá luchando para que se dé’

 

COMPARTIR: