Martes 18 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 18 de Agosto de 2026 y son las 10:37 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de noviembre de 2018

Más de 20 escritoras bolivarenses en el libro colectivo de Derechos Humanos

Marianela Zanassi

El proyecto de editar un libro colectivo con texto de mujeres y sobre mujeres de la Dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, recibió la participación de más de 20 escritoras bolivarenses.

Se presentará el 8 de marzo

La convocatoria se abrió el 24 de septiembre, cuando comenzó a realizarse una preinscripción, y la recepción de los textos se extiende hasta el día 1 de diciembre. La semana pasada, Marianela Zanassi se reunión con algunas de las participantes para evacuar dudas.

“La idea es reforzar el último tiempo de cara a la entrega de los textos, que tiene como fecha el 1 de diciembre”, sostuvo Zanassi. “Algunos textos ya empezaron a llegar al mail de la Dirección como estaba previsto a partir de la preinscripción, donde se anotaron más de 20 mujeres”, remarcó.

“Después de esta reunión se va a empezar a trabajar en la selección y en el armado de ese libro colectivo durante todo el verano para que pueda ser presentado con las instituciones el 8 de marzo”, afirmó la directora de Derechos Humanos.

Con este libro se busca sumar voces a través de un documento colectivo, que registrará el momento actual de la sociedad en general, y de Bolívar en particular, con respecto a los derechos de las mujeres, luchas y conquistas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal Las Acollaradas

Las familias de Bolívar celebraron este lunes el Día de las Infancias con una tarde de juegos, música, actividades recreativas y propuestas para compartir en comunidad, organizada por el Municipio de Bolívar en el Parque Las Acollaradas.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Este lunes: Bolívar conmemoró el paso a la inmortalidad del General José de San Martín

La comunidad de Bolívar conmemoró este lunes 17 de agosto el 176° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, en un acto encabezado por el intendente Bali Bucca, que reunió a autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad, organizaciones y vecinos y vecinas para homenajear al Libertador y mantener viva su memoria.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

El Intendente Bucca elevó el proyecto de ordenanza para que Sport Club tenga su casa propia

La iniciativa surge de un proceso de trabajo y diálogo que Bucca mantuvo durante los últimos meses con representantes y miembros de la comisión del club. En esos encuentros se analizaron el crecimiento de la institución, sus necesidades actuales y una demanda central para seguir desarrollándose: contar con su propia casa.