Marianela Zanassi

El proyecto de editar un libro colectivo con texto de mujeres y sobre mujeres de la Dirección de Derechos Humanos, que encabeza Marianela Zanassi, recibió la participación de más de 20 escritoras bolivarenses.

Se presentará el 8 de marzo

La convocatoria se abrió el 24 de septiembre, cuando comenzó a realizarse una preinscripción, y la recepción de los textos se extiende hasta el día 1 de diciembre. La semana pasada, Marianela Zanassi se reunión con algunas de las participantes para evacuar dudas.

“La idea es reforzar el último tiempo de cara a la entrega de los textos, que tiene como fecha el 1 de diciembre”, sostuvo Zanassi. “Algunos textos ya empezaron a llegar al mail de la Dirección como estaba previsto a partir de la preinscripción, donde se anotaron más de 20 mujeres”, remarcó.

“Después de esta reunión se va a empezar a trabajar en la selección y en el armado de ese libro colectivo durante todo el verano para que pueda ser presentado con las instituciones el 8 de marzo”, afirmó la directora de Derechos Humanos.

Con este libro se busca sumar voces a través de un documento colectivo, que registrará el momento actual de la sociedad en general, y de Bolívar en particular, con respecto a los derechos de las mujeres, luchas y conquistas.

Compartir