Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 18:40 -

DEPORTES

28 de noviembre de 2018

Se disputará la 10º y última fecha del circuito 60 de arquería

Fernando Diaz

Fernando Diaz, quien es asiduo en este deporte, estuvo con el móvil deportivo de FM 10 para dar detalles de este evento que se desarrollara en el predio que se encuentra sobre Avenida Cacique Coliqueo frente a la EES N.º 4.

Esta integrado por más de 14 ciudades

En este sentido contó que el circuito comienza a recorrer diferentes localidades a partir de marzo e intentando sumar 10 fechas antes de fin de año. “Este año nos toco organizar la final” Dijo y agregó que el torneo se divide en 6 categorías. “Yo participo en Compuesto Cazador Senior, Nazareno Ibarra participa en Recurvo Olímpico Escuela, Hernán Silva hace su participación en Compuesto Senior Libre, Tomas Echave Busquet en compuesto Cazador Escuela que esta 1º en su categoría y tenemos un nene de 11 años que es revelación en esta disciplina, Salvador Silva que tira en compuesto Libre Infantil” Informó y aclaró que el menor esta primero en su categoría.

Diaz contó que por ser la ultima fecha del circuito se espera mas de 90 arqueros ya que se disputan muchos primeros puestos de competidores que han participado incluso a nivel nacional. “Nuestro club que es el de Luz y Fuerza esta muy preparado para esta competencia ya que la fecha la tenemos desde principio de año por lo cual te da mucho tiempo para que todo salga muy bien” Explicó.

En cuanto al desarrollo de las competencias propiamente dicha hizo una breve reseña de como se disputan cada una de las rondas en cuanto a cantidad de flechas y requerimientos a cumplir por parte de los arqueros.

COMPARTIR: