Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

28 de noviembre de 2018

Se está reparando un bache en Ameghino y Balcarce

Bacheo

En el marco del programa de Reparación de Pavimento, que se viene implementando desde la dirección de Obras Públicas, se está trabajando en un bache ubicado la esquina de Ameghino y Balcarce.

Alrededor de 300mt2

Los trabajos implican la reconstrucción de aproximadamente 300 metros cuadrados de pavimento. Luego de estas reparaciones, la cuadrilla se trasladará a la avenida Centenario, frente al Jardín “Reino del Revés”.

En total, esta etapa del programa incluye unos 1.000 metros cuadrados de reconstrucción de pavimento en distintas calles de la planta urbana de la ciudad. Algunos de los baches contemplados para su reparación se encuentran en av. San  Martín, av. Brown, av. Lavalle, av. Gral. Paz. Por lo que se verá provisoriamente afectado el tránsito en esos lugares.

Este programa municipal se aboca a la reparación y mantenimiento del asfalto en las calles céntricas y avenidas de la ciudad, donde el pavimento es más antiguo y se encuentra en algunos sectores naturalmente deteriorado por el paso del tiempo y el uso.

 

COMPARTIR: