Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 09:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ZONALES

28 de noviembre de 2018

Olavarría: En un allanamiento, encontraron las armas robadas de la Unidad Nº 2

Foto Infoeme Olavarría

Fueron ubicadas en una vivienda del barrio Acupo 3, en Sierra Chica. Se trata de las armas que fueron sustraídas en un robo en el ingreso al penal de la vecina localidad. Personal policial y penitenciario trabaja en el lugar.

En la tarde de este miércoles, en un allanamiento en la Casa 6 del barrio Acupo 3 –mismo lugar donde detuvieron a los dos sospechosos de realizar el asalto- encontraron las armas robadas el pasado lunes en la Unidad Nº 2 de Sierra Chica.

El procedimiento lo llevó adelante el Ayudante Fiscal en Delitos Carcelarios Lucas Moyano, y el titular de la UFI Nº 7, subrogada Christian Urlézaga. En el procedimiento, además, participaron el titular de la Jefatura Distrital, comisario Carlos Roldán, efectivos policiales de la comisaría Primera, destacamento policial de Sierra Chica, Sub DDI, Comando de Prevención Rural, además de agentes del Servicio Penitenciario y del Grupo de Apoyo Departamental.

En diálogo con los medios presentes, el Comisario Inspector Roldán indicó que el procedimiento se realizó “a raíz de un pedido urgente del fiscal Moyano y el fiscal Urlézaga”.

“El resultado fue altamente positivo” indicó además, y confirmó el “recupero de la totalidad de las armas que el día lunes había sido sustraídas en la Unidad Nº 2, en un asalto que es de público conocimiento”.

Puntualmente, los delincuentes habían escondido dichas armas “en el techo, en la parte interior, debajo de las tejas. Luego de una minuciosa inspección las encontramos”. También, ratificó que el allanamiento fue en el mismo lugar donde detuvieron a los dos jóvenes que actualmente se encuentran alojados en la Comisaría Primera.

 “Estamos buscando el arma con la que realizaron el asalto. Las armas sustraídas están recuperadas. Se sigue requisando en el lugar para dar con el arma con la que agredieron al agente” y se señaló que todavía no se esclareció si se trataba de un arma o una barreta, encontrada días atrás, que simulaba ser un caño de un arma en cuestión. Todo esto, continúa en materia de investigación y no se descartan más acciones.  

Fuente: Infoeme Olavarría

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas