Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de noviembre de 2018

Marcos Pisano: ‘Lo que nos moviliza es el compromiso de seguir trabajando en conjunto para combatir el delito’

Entrega de Moviles Policiales

El intendente municipal, junto a la fiscal Julia María Sebastián, concejales, autoridades policiales y representantes de cambiemos hicieron la presentación de 6 móviles policiales 0KM, los cuales se encuentran listos para recorrer las calles de la ciudad.

En este acto de entrega estuvo presente el móvil de Radioshow con Sandra Renna quien tuvo la posibilidad de dialogar con los protagonistas de este evento.

El intendente municipal destacó que hacia mucho que se estaba gestionando para poder renovar la flota de vehículos que era muy necesaria para seguir avanzando en el camino del Bolívar seguro que se propuso desde el inicio de los trabajos que se comenzaron a realizar con la creación de la mesa de trabajo conjunto. “Esta previsto en el presupuesto establecer un monto especifico para el mantenimiento de cada una de las unidades” Dijo firmemente Pisano.

La fiscal por su parte agradeció el compromiso que todas las fuerzas hicieron para lograr la llegada de estos móviles que son de suma necesidad para la generación de nuevas cuadriculas que ayuden a la prevención del delito en la ciudad.

El jefe distrital, comisario Oriozabala, agradeció a Marcos Pisano la gestión realizada con el ministerio de seguridad ya que la mayoría de las dependencias de la zona habían podido reforzar sus flotas y no había sucedido lo mismo con Bolívar. “Hemos hablado con el personal para que tomen conciencia del valor que tiene esta herramienta de trabajo y que deben cuidarla como tal” Dijo con firmeza.

Asimismo, Roque Bazán quien está a cargo del área de Defensa Civil, dijo que ayudan mucho estas incorporaciones para seguir aportando seguridad a la ciudad, “La intención es darle una buena imagen a la población y comodidades a quienes los manejan y deben prestar el servicio” Dijo y remarcó que el mantenimiento y combustible seguirá a cargo desde el municipio como hasta ahora.

Por último, Sandra Dialogo con el Subcomisario Delgado, quien es responsable temporariamente de la comisaria de Bolívar, quien aseguró que ahora deberá poner su esfuerzo en el trabajo diario y tratar de hacer lo mejor mientras se espera la decisión que se tomará con respecto a su cargo.

COMPARTIR: