Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

29 de noviembre de 2018

Los CAI cerraron el año en el Natatorio Municipal

CAI en el Natatorio

Este jueves, los niños y niñas que asisten al Centro de Atención Integral despidieron el año en el Natatorio Municipal con una jornada de actividades recreativas.

Bolívar Deportiva

Los Centros de Atención Integral (CAI) de los barrios Zorzales, Latino, Pompeya y Jardín, concurrieron durante todo el año, los días jueves, a las instalaciones de la pileta, donde se realizó no sólo un trabajo deportivo sino también social e inclusivo.

Desde el área de Desarrollo Social de la Municipalidad, a cargo de Lorena Gallego, se llevó a cabo esta propuesta con el objetivo de brindarles a los CAI la posibilidad de no sólo almorzar y desayunar, sino también de poder asistir a las diferentes actividades deportivas que les brinda el municipio.

Cada jueves en grupos reducidos, los 80 chicos y chicas que van a los CAI asistían a la pileta y es importante destacar que la mayoría aprendió a nadar de la mano de los profesores e instructores del Natatorio.

El cierre de actividades comenzó a las 10hs con juegos en el Parque Las Acollaradas, luego se hicieron actividades recreativas en el agua, y finalmente, compartieron un almuerzo todos juntos.  

 

COMPARTIR: