Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:18 -

DEPORTES

30 de noviembre de 2018

Gustavo Pendas: ‘Lo más preocupante es que un auto fuera de reglamento llegue a meterse entre los que luchan el campeonato’

Gustavo Pendas

El piloto de la promocional 850 que termino un gran 2018 en cuanto a competencia refiere ya que quedo 3º en la general de la categoría, dialogó con Milanjo Villacorta para realizar un balance de esta año y adelantar como se prepara para el 2019.

“Llegue 9º en la final por haber largado lejos, y termine 3º en el campeonato”

Gustavo remarcó que para él se termino un año complicado no en lo deportivo sino por las posibilidades para correr. “Es muy difícil mantenerse todo el campeonato 1º y terminamos en el 3º lugar” Explicó en relación a las diversas situaciones que deben enfrentarse quienes pelean un campeonato.

En este sentido dejo en claro que desde que el principio no se hicieron las cosas bien. “Yo dependo de gente que me arma el auto y eso hace que no se den las situaciones que pretendíamos y sumado a eso Cosentino mi gran rival estaba muy bien” Expreso Pendas con firmeza dejando en claro que en la última del año sabia que no tenia posibilidades de la punta, pero sí que tenía posibilidades matemáticas de podio.

Haciendo referencia a la situación que vivió con uno de los corredores dijo que “Peleamos la punta en una de las series, con un auto que estaba fuera de reglamento que un toque me rompió dos ruedas y quede fuera, de hecho, no llegó y cuando sabe que no está bien no termina para que no lo revisen, solo molesta autos que peleamos durante todo el campeonato” Dijo con firmeza dejando en claro que en la carrera de la hora ya había actuado de la misma forma.

“Estas cosas no deberían pasar porque nosotros nos esforzamos mucho para llegar a correr, nos han desarmado los autos porque siempre peleamos los primeros puestos y llegan tipos que se creen vivos y te corren con autos alevosamente fuera de reglamento”

En cuanto al 2019 dijo que todavía no lo tiene nada definido, “Seguro voy a correr algunas carreras, no creo que dispute todo el campeonato asique lo voy a pensar unos meses y después decidiré que hacer” Cerró Pendas.

COMPARTIR: