Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

DEPORTES

30 de noviembre de 2018

Fabian Campos: ‘Estamos con la tranquilidad de que el trabajo que se hizo fue muy bueno’

Fabian Campos

El piloto local que se destaca en la categoría 1100-1300 del APTC, y que terminó un soñado 2018 hablo con el astro deportivo para detallar como se sintió durante el campeonato y como espera la temporada 2019.

“Hemos sido protagonistas casi todo el año”

Fabian comenzó asegurando que, si bien tuvo algunas carreras en las que no se les dio como querían, el trabajo diario llevo a cumplir la mayoría de los objetivos que se habían propuesto. “Es una categoría que se mantiene con una gran plaza de autos y con mucho nivel” Dijo y remarcó que por eso hay que seguir trabajando para no caer.

Asimismo, destacó el esfuerzo que hizo su grupo de trabajo y aseguró que si la situación económica actual se hubiese dado al comienzo del campeonato hubiese sido muy complicado llegar hasta el final como se llegó. “Siempre se trata de hacer lo mejor, pero la realidad es que terminamos complicados” Dijo Campos.

Haciendo referencia al amor que le ha tomado a los fierros, dijo que es un deporte que no solo requiere trabajo y tiempo sino inversión de dinero carrera tras carrera si es que pretendes llegar adelante en cada fecha. “No todas las fechas se ganan las carreras y cuando vez que se rompe algo pensas en el trabajo de todo el año” Remarcó sabiendo que el esfuerzo se ve recompensado con los premios que le puede entregar a su equipo.

En cuanto al 2019 dijo que si bien la situación económica es difícil el hecho de haber obtenido el 3º puesto en el campeonato lo enchufa para seguir y pensar en mejorar para la próxima temporada. “Siento que todavía no tengo ganas de dejar” Dijo Campos alegremente.

COMPARTIR: