Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 -

DEPORTES

30 de noviembre de 2018

Acrobacias aéreas en aro, tela y trapecio en Positivo Gym

Barbara Zaccaro

Barbara Zaccaro profesora del gimnasio que ofrece estas innovadoras disciplinas, recibió la visita del móvil deportivo de Radioshow para comunicar las nuevas ofertas e invitar a quienes deseen practicarlas.

Barbara se mostró muy satisfecha con estos primeros meses desde que inicio con la práctica de estas disciplinas ya que se ha sumado bastante gente. “Realizamos una muy linda muestra en Artecon a principio de noviembre en la que nos vio mas de 100 personas” Contó la profesora alegremente.

Asimismo, explicó que son disciplinas que requieren de mucha fuerza para hacer los trucos y las pruebas que se realizan ya que son todas en el aire y requieren equilibrio. “Se requiere de preparación física para poder comenzar a trepar a partir de un mes de entrenamiento” Dijo con respecto al tiempo que llevan estas acrobacias.

En cuanto a las diferencias de cada elemento dio algunos detalles de cada uno de ellos como la altura que se deben trepar en las telas o las dimensiones del aro y el trapecio. “Hay mucha seguridad las estamos cuidando todo el tiempo” Aclaró Barbara con respecto a los riesgos de este tipo de prácticas.

Haciendo referencia a los horarios informó que los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 hay un grupo de niños desde los 6 a 13 años, los martes y jueves de 18.30 a 19.30 otro grupo de niños y por último los lunes y miércoles de 19.45 a 20.15 es el horario para adultos. “El valor es de $250 y quienes deseen pueden acercarse a Avellaneda 210 que es la dirección del gimnasio o en las ubicarnos por redes sociales” Cerró Barbara a modo de invitación.

 

 

COMPARTIR: