Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:31 -

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2018

En el día del médico se recordó a quien en vida fuera Carmelo Salonia

Salamanco-Vergara

En la jornada de hoy 3 de diciembre se conmemora el día del medico y a tal efecto se invito a quien quisiera participar del acto homenaje a que acompañaran a familiares, colegas y amigos de Carmelo Salonia en el Cementerio Local.

Se escuchó la palabra de Marcelo Salamanco y Arturo Vergara

Salamanco comenzó su discurso con visible emoción y expresó que la intención de homenajear al ‘gran amigo’ surgió desde el Circulo Medico de Bolívar y con sinceridad expresó que como él lo hubiese querido se lo recuerda con alegría. “Siempre trabajo incansablemente, defendía a sus colegas y se hacia querer por todos, era esa persona que ponía los puntos con mucha firmeza en defensa de los demás” Dijo y aseguró que lo mas valorable en su persona es el reconocimiento que siempre recibió por parte de sus pacientes.

Vergara por su parte, aseguró que fue mas que un colega, fue su amigo, su compañero. “Siempre fue dinámico y espontaneo, nunca dio vueltas para decir lo que tenía que decir y cabe destacar que fue un defensor de la profesión” Dijo y dejo en claro que era una persona muy querible. “Lamentamos muchísimo su perdida” Remarcó y recordó que ya hace 10 años sufre su ausencia.

Para finalizar el sencillo pero emotivo acto se realizó la colocación de ofrendas florales en el nicho que contiene los restos del gran Carmelo Salonia.

COMPARTIR: