Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

3 de diciembre de 2018

Marcos Pisano superó las 1500 escrituras entregadas

Imagen del acto

Este lunes, en el auditorio del Centro Regional Universitario, el intendente entregó 85 nuevas escrituras y se firmaron 74, sumando más de 1500 títulos de propiedad otorgados por la gestión municipal.

POLÍTICA HABITACIONAL

 

El acto que se llevó a cabo en las instalaciones del CRUB, contó con la presencia del Diputado Nacional Eduardo “Bali” Bucca, autoridades locales de la Escribanía General de Gobierno.

“Trabajamos para lograr la tranquilidad jurídica de los vecinos de Bolívar y vamos a continuar trabajando por los vecinos del partido que aún no tienen escritura en conjunto con la Escribanía General de Gobierno”  destacó el intendente.

Marcos Pisano se comprometió a seguir trabajando con el  plan de escrituración social, que se viene implementando desde hace seis años, y que apunta a que los vecinos del Partido de Bolívar tengan la seguridad de su vivienda propia. 

“Soñamos juntos, gestionamos juntos y logramos que las cosas se concreten”  expresó Pisano, quien considera la seguridad jurídica como un tema prioritario dentro de las políticas municipales.  

COMPARTIR: