Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:56 -

VÓLEY

4 de diciembre de 2018

Voley: UPCN visita a Libertad por Copa Libertadores

UPCN Voley

Este martes, desde las 21 horas, UPCN San Juan Vóley enfrentará a Libertad de San Jerónimo por la Copa Libertadores de Vóleibol. El conjunto que dirige Fabián Armoa alcanzará la cima del Grupo 2 en caso de imponerse en La Calderita. Televisa TyC Sports Play.

Semana complicada y de mucho viaje para UPCN, que completará cuatro juegos en el lapso de ocho días.

El tercero de estos juegos será el martes en territorio santafesino, donde arribó este lunes tras viajar desde Buenos Aires, donde enfrentó a Bolívar (1-3 en San Carlos de Bolívar) y Ciudad (3-1 en Morón) por el weekend 4 de la Liga de Vóleibol Argentina. La
seguidilla se completará el viernes, en San Juan, ante River.

Esta presentación del Gremio por la Libertadores será la única ante su par nacional, ya que a diferencia de los duelos ante los equipos brasileros, Sesi y Taubaté, líder y escolta, se enfrentan tanto de local como de visitante.

Producto de una derrota en el debut ante el Taubaté de los argentinos Daniel Castellani, Nicolás Uriarte y Facundo Conte; y un triunfo ante el Sesi/SP, UPCN Vóley podría apropiarse del liderazgo absoluto en caso de sumar de a 3 puntos. Incluso podría ser puntero en caso de ganar por tie break, aunque en ese caso compartiría el primer lugar con el conjunto de San Pablo.


En tanto, Libertad, llega sin triunfos en el certamen continental y con un récord 4-2 en la LVA.

COMPARTIR: