Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 11:36 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

5 de diciembre de 2018

Impacto en Av. Gral. Paz al 250: Moto y utilitario se vieron involucrados

Vehiculo Involucrado

El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de hoy miércoles 5 sobre avenida Gral. Paz entre Pellegrini Roca.

Trabajaron en el lugar de los hecho personal de Transito y Policía Local.

El impacto ocurrió cuando una motocicleta y un utilitario que circulaban en el mismo sentido por la mencionada arteria en dirección al centro de la ciudad, y el conductor del vehículo de mayor porte intenta una maniobra y roza al motociclista.

A raíz del roce el joven de la moto cae a la cinta asfáltica y golpea su mano produciéndosele en ella un corte.

Por este motivo llegó al lugar la ambulancia de urgencias de nosocomio local a cargo de la Doc. Hoermann, quien derivó al joven para su correcta atención.

Al momento de la llegada de nuestro móvil al lugar no se encontraban los protagonistas del hecho, de todos modos, nuestro enviado tuvo la posibilidad de dialogar con el padre del joven quien se encontraba a la espera del parte médico.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

Ruta Nacional 226: se registró un despiste sin consecuencias para los ocupantes del vehículo

El hecho sucedió este viernes en pleno temporal, en inmediaciones del kilómetro 360, a la bajada del puente de Blanca Grande, en el límte de jurisdicción Bolívar/Olavarría.-
Accidentes de Tránsito
Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Se registró una colisión por alcance de tres vehículos, en avenida Lavalle

Sucedió este viernes por la noche en la mencionada arteria de la ciudad, en el trayecto comprendido entre calles Borges y Rebución.-
Accidentes de Tránsito
Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

Ruta 65 en inmediaciones a la bajada a Villa Sanz: volcó un camión y trasladaron al chofer con criterio preventivo

El llamado emergente ingresó al sistema aproximadamente a las 06.10 de este domingo 22 de febrero, donde reportaba el accidente a la altura del kilómetro 244 de la arteria provincial. El operativo se centró a unos tres mil metros de la bajada a la localidad de Villa Sanz, en sentido Bolívar/9 de Julio.-