Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

5 de diciembre de 2018

Melina Estelrich recibió una ayuda económica del municipio para representar a la Argentina en Chile

Melina Estelrich

El próximo viernes, la bolivarense Melina Estelrich, con el apoyo del municipio, estará representando a Argentina en el Campeonato Sudamericano de Padel que se disputará en Chile.

La bolivarense jugará un Sudamericano de Padel

Melina es maestra de los Jardín Maternales Municipales y este viernes participará en Viña del Mar, Chile, del Campeonato Sudamericano de Padel, luego de clasificar en un torneo nacional disputado en Tucumán.

Competirá junto a su compañera de equipo, Romina Gaspé, de Coronel Suarez. “Hace dos torneos que venimos jugando juntas”, indicó Melina. Jugaron en Tucumán y en un máster en Olavarría el fin de semana pasado.

“Desde el municipio tenemos una ayuda económica y desde la Asociación nos pagan la inscripción y el hotel”, contó la deportista. Y aseguró que vive el momento con “mucha expectativa, ansiedad y nervios. Esperemos que nos vaya bien. Jugamos contra Brasil, Paraguay y Chile”.

El intendente Marcos Pisano, desde el inicio de su gestión, ha mostrado un fuerte compromiso con el desarrollo deportivo de nuestra ciudad. En el caso de Melina, se destaca su voluntad y compromiso, no sólo con el deporte, sino en su rol de maestra jardinera que a diario desempeña con tanta vocación.

 

COMPARTIR: