Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2018

Marcos García: ‘Ha sido un año deportivo muy positivo’

Marcos Garcia

El profe que junto a Tone Schaffer tiene a su cargo el entrenamiento de las categorías inferiores del básquet de Sport Club recibió a Milanjo Villacorta para analizar como se desarrollo el año para ellos como institución deportiva.

Restan solo dos semanas de entrenamiento

García comenzó esta nota anunciando que la semana pasada la categoría mini del club obtuvo el subcampeonato de la Copa de Plata de la liga olavarriense en Lamadrid. “Fueron partidos muy duros y los nenes dejaron todo en la cancha” Dijo orgullosamente asegurando que estas semanas que restan las usan a modo recreativo para que puedan disfrutar este deporte.

En este mismo sentido agregó que la categoría Sub-13 que participa en la misma liga jugará por la Copa de Bronce la próxima semana. “En sub-17 no logramos entrar en ninguna de las copas, pero es una categoría que cada vez se pone mas dura, donde los equipos que dominan la liga entrenan muy fuerte y se refuerzan con chicos de muchos clubes” Expresó dejando en claro que esta muy satisfecho de su grupo.

En cuanto al básquet bolivarense en particular dijo que es evidente el crecimiento que ha tenido, pero lo hace en simultaneo al que tiene la liga en la que participan. “La liga de Olavarría se esta poniendo cada vez más difícil y competitiva y el hecho de que sea tan larga hace que los equipos se preparen mucho” Dijo en este sentido y agregó que “Siempre nuestro objetivo es estar de la mitad de la tabla para arriba y lo logramos en casi todas las categorías”

En otro orden informativo contó que días atrás comenzó el comercial en el que se disputan partidos de menores, minis y damas y que los mismos pueden disfrutarse los días lunes y miércoles desde las 19.15 en las instalaciones de Sport Club. “Cuando termine este torneo haremos el cierre del año y se le entregaran los presentes y recordatorios a todos” Dijo García.

 Por ultimo y sin nada definido dijo que descansaran algunas semanas para luego sentarse a analizar la posibilidad que tienen las diferentes categorías en cuanto a participación en ligas y torneos refiere para la temporada 2019. “Aún no hay nada cerrado, no tenemos nada definido, hay mucho por analizar y pensar” Cerró Marcos.

COMPARTIR: